Peinados para bodas siendo invitada

Peinados para bodas

¿Tienes una boda dentro de poco tiempo y estás pensando qué look lucir como invitada? Lo primero que se suele pensar en estos casos tiene que ver con qué ropa ponerse. Sin embargo, no solo el vestido importa llegado el día de la celebración. Otros aspectos como los zapatos, los accesorios y el maquillaje también tienen gran relevancia.

Y si hablamos del peinado, se trata de una de las claves que pueden determinar que tu apariencia sea extraordinaria o, por contra, echar por tierra todo tu look arruinándolo por completo. Por este motivo, hoy vamos a darte ideas de peinados para una boda invitada y a ofrecerte nuestros servicios si quieres ir ideal a la cita sin tener que preocuparte de si tu pelo estará perfecto o no.

Peinados para una boda invitada: ¿cuál elegir?

Al igual que sucede con las novias, las invitadas también tienen infinidad de posibilidades a la hora de elegir su peinado. Y aunque las modas son muy cambiantes, lo más aconsejable es que no solo te dejes guiar por ellas y elijas la opción que mejor te favorezca y vaya más con tu estilo. No importa si se trata de una opción más informal, clásica o atrevida, lo importante es que estés cómoda con ella y que te siente bien.

A continuación vamos a ofrecerte algunas claves de peinados para una boda invitada en función de si tienes el pelo largo, corto o luces una media melena. Y si no te convence ninguna, ten en cuenta que también puedes optar por peinados con trenzas, ir con el pelo suelto o lucir una estupenda coleta.

Para pelo largo

Desde Mavic Peluqueros tenemos claro que si tienes el pelo largo tus posibilidades para lucir un buen peinado en una boda son innumerables. Una opción puede ser llevar tu cabello suelto, bien peinado y cuidado con ondas bohemias. Pero también recurrir a moños texturizados con dos mechones sueltos en la parte delantera del rostro puede ser muy elegante. Y si buscas un peinado más clásico y sofisticado puede recurrir al moño denominado ‘top knot’.

Para pelo corto

Si llevas el pelo corto no creas que tus opciones se reducen drásticamente porque seguirás teniendo muchas alternativas para peinados para una boda invitada. Evidentemente todo dependerá de cómo de corto lo tengas, pero optar por una diadema o tocado puede permitirte que simplemente llevando tu cabello como lo haces habitualmente este luzca inmejorable.

Para media melena

En el caso de las medias melenas lo cierto es que hay bastante libertar a la hora de elegir cómo llevarla. Se trata de un corte de pelo muy versátil y estiloso, permitiéndote llevarlo suelto como recogido. Una opción que nos encanta es la de lucir un semirecogido u optar por llevarlo suelto con ondas al agua.

Como hemos dicho antes, lo ideal es que elijas un peinado que te haga sentir guapa, cómoda y elegante. Y si no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti para brindarte todo eso no dudes en recurrir a nuestra página de contacto para concertar una cita con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a que tu pelo luzca maravilloso para el día de la boda y que dejes a todos con la boca abierta.

Compartir en
Balayage en Murcia

¡Hola! Somos Mavic Peluqueros en Granada. Con más de 37 años de experiencia, comparto aquí mis conocimientos y pasión por el cuidado capilar. Espero que disfrutes de los consejos, tendencias y novedades que encontrarás en este blog.